Volare Agencia de Viajes

La Ruta de la Cerveza esta organizada por Volare Agencia de Viajes.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) decidió declarar de interés turístico nacional a la “Ruta de la Cerveza Artesanal” impulsado y desarrollado por la Agencia de Viajes “Volare”.

La resolución N° 874/2020 de declaración por parte de la Senatur, considera que todo emprendimiento que redunde en beneficio de la industria turística del Paraguay, precisa del soporte de las entidades del Gobierno.

Señala que “La Ruta de la Cerveza Artesanal” tiene por objetivos fomentar el turismo interno y puesta en valor de las fábricas cerveceras artesanales, ubicadas en los diferentes departamentos del país, las cuales son productoras de diferentes estilos con excelente calidad.

A sabiendas que el trabajo en equipo reactivará la economía, creando productos nobles que logren la identidad nacional; lo cual convierte a este importante evento en una herramienta más, mediante la cual se promueva, difunda y desarrolle a nivel nacional la cultura y el turismo interno del país, destaca la resolución firmada por Sofia Montiel de Afara, Ministra Secretaria Ejecutiva de Turismo.

La Agencia de Viajes “Volare” ha desarrollado y registrado el producto “Ruta de la Cerveza Artesanal” en el país. “Es una tremenda satisfacción recibir este reconocimiento e impulso por parte de la Senatur. Creamos la Ruta de la Cerveza Artesanal con la familia y con mucha ilusión decidimos firmemente apostar a nuestro país fomentando el turismo interno. Hemos comenzado a realizar las primeras experiencias tanto en Asunción como en el interior de nuestro hermoso país con el apoyo incondicional de las fabricas que han decidido abrir sus puertas y mostrar que en Paraguay producimos exquisitas cervezas, este reconocimiento va dedicado a todos los fabricas artesanales de nuestro país” manifestó Graciela Zelaya, propietaria de la Agencia de Viajes Volare.

Sitio Web: http://volare.com.py/
Teléfono: 0981 233480 / 021- 299 324
E-mail: graciela@volare.com.py

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.